Utilizando la herramienta SmartArt, realizar los Organigramas de las imágenes a continuación:
1) Descargar el archivo nombrado como TxtEj-rev-2av.doc del link puesto a continuación y posteriormente realizar las modificaciones que a continuación se detallan en la imagen siguiente, respetando los formatos aplicados en las distintas partes del mismo en los numerales que siguen a éste. Este documento se utilizará como documento base para una combinación de correspondencia (el texto ingresado entre < >, representa los campos de combinación).
2) Generar los siguientes estilos:
a) Estilo primero: Fuente Arial 16pts, color rojo, centrado y espaciado entre el párrafo anterior y el posterior de 6pto. Posteriormente aplicarlo al texto: "Eclipses" y "Cometas y Meteoritos".
b) Estilo segundo: Fuente Arial 12pts y color azul y espaciado entre el párrafo anterior y el posterior de 6pto. Posteriormente aplicarlo al texto: "Eclipse de luna", "Eclipse de sol", "Los cometas" y "Los meteoritos".
3) Las imágenes insertadas en el documento corresponden a: una imagen que pueden descargar de internet, preferiblemente .pmg (la lupa) y una imagen nombrada como Imagen5a.gif (la luna) que se puede descargar o copiar de imagen siguiente a este numeral. A estas imágenes se les debe modificar las opciones de formato y ajuste de forma tal que se vean tal cual como se visualizan en la muestra.
4) Las columnas definidas poseen espaciado de 0,7cm entre las mismas.
5) Definir un encabezado de página para todas las páginas tal cual se visualiza en la imagen de muestra con la fuente por defecto y el texto "Geografía y Astronomía" alineando a la derecha y borde continuo simple.
6) Definir un pie de página para todas las páginas con la fuente por defecto y el texto
"Boletín informativo nº3" alineando a la izquierda y borde punteado simple.
7) Dividir el documento en dos páginas desde el segundo título inclusive.
8) Insertar una nueva página como primer hoja del documento.
Esta no debe tener ni encabezado ni pie de página. En ella incorporar el texto "Boletín" en fuente a su elección de forma centrada tanto horizontal como verticalmente y colocar un borde de página a su elección para la misma (solo para la primer página).
9) En una nueva página (la tercera) al final del documento, generar una tabla de contenido con el formato Sofisticado, a partir de los estilos definidos con dos niveles que corresponden a los dos estilos establecidos para títulos y subtítulos (primero y segundo respectivamente). Colocar como título de la misma en fuente a su elección, el texto "Tabla de contenido".
10) Luego de la tabla de contenido incorporada, en la misma página generar un índice con el formato Moderno (en una columna) utilizando como entradas los textos subrayados en el documento descargado. Colocar como título del mismo en fuente a su elección, el texto "Indice de temas".
11) Guardar los cambios efectuados al documento y enviarlo al correo del docente.
12) Generar una fuente de datos conteniendo los campos Nombre e Institución y guardarla como Destinatarios. Llenar el origen de datos con por lo menos 5 registros con información a su elección.
Para saber como combinar correspondencia abrir el siguiente taller del grado sexto en la siguiente página:
Seguir los pasos de cómo combinar desde el título: "Pasos para realizar la combinación de correspondencia".
Para saber como combinar correspondencia abrir el siguiente taller del grado sexto en la siguiente página:
13) Incorporar los códigos de combinación en el lugar que correspondan del documento principal y posteriormente guardar los cambios efectuados a dicho documento.
14) Combinar en un nuevo documento y verificar que se haya realizado con éxito (el resultado de dicha combinación no será guardado).
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